Este blog nace con una idea muy particular: que todo el mundo pueda plasmar su propia "curiosa expresión".
Aquello que le pareció gracioso, curioso, digno, indigno, correcto, incorrecto.... y un largo etct.
Las entradas irán encadenadas. Cuando alguien plasme un comentario, se abrirá como una entrada nueva, y.... ¡a seguirla!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Para arrancar

Esta es la primera entrada en la que trataré de explicar de que va el blog.
Pensando en que uno quiere tener un blog de éxito, y como hacerlo, me surge la idea de crear este, amparado en "curiosas expresiones". Me explico: como quiera que mi otro blog, ese que acabo de reseñar, quiere recoger todas las expresiones curiosas, indiscretas, imprudentes, chocantes, extrañas, y por último interesantes, en éste, nos haremos eco de ellas con la interacción del apartado de comentarios. De modo que, cuando alguien quiera contestar, o simplemente editar una entrada, solo tendrá que escribirlo en "comentarios" y de ese modo quedará editado un nuevo post. Y así, sucesivamente.
Para arrancar, lo haré yo mismo trayendo a ésta, una reseña que hice en su día, al principio de "curiosas expresiones" que me parece un montón de simpática. Se trata de un "gazapo" que sorprendentemente soltó Roberto Arce en el noticiario de Antena 3, un buen día a las tres de la tarde.
Ahí queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario